Quiénes Sómos Luna de Miel Medio Oriente y Marruecos Brasil Experiencias Contacto

PAQUETES SIN AÉREO

ISRAEL: CIRCUITO CLASICO - 08 Días
Tel Aviv – Galilea – Jerusalem 

SALIDAS: Diarias excepto viernes y sábados desde el 01 de Marzo de 2010 hasta el 22 de Febrero de 2011

GUIA: Guía de habla hispana - COMIDAS: Desayuno   MALETEROS: No incluidos

DIA 01 TEL AVIV
Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

DIA 02 TEL AVIV
Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continua una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Se sigue hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 TEL AVIV – CESAREA – HAIFA – SAFED – GALILEA
Salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa .Visita panorámica del  Santuario Bahai y los Jardines Persas. Sigue hacia la cima del Monte Carmel para visitar el Monasterio Carmelita. Continuación a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Viaje a Safed: ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita a una Sinagoga antigua. Continuación por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento.

DIA 04 GALILEA –  CAPERNAUM – TIBERIADES – YARDENIT – NAZARETH - JERICO – JERUSALEN
Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz  para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Vía Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, un lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazareth: para conocer la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Se sigue por el Valle del Jordán rodeando Jericó. Visita panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.

DIA 05 JERUSALEN – BELEN – JERUSALEM
Salida hacia el  Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad.  Continuación al Huerto de Getsemani para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continuación al  Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la  Dormición. Se sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. A la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalen. Alojamiento.

DIA 06 JERUSALEM
Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Se sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Museo de la Ciudadela. Continuación a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento),la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal, etc. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Alojamiento.

DIA 07 JERUSALEM
Día libre. Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.

DIA 08 JERUSALEM
Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

OBSERVACIONES: Este tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.

Politica de cancelacion : consulte

Tarifa del tour , sin aereos internacionales , en dolares ,  por persona en habitacion doble.

Categoria turista  usd 1030
Categoria primera  usd 1110
Categoria semi-lujo  usd 1410

Consulte suplementos salida de agosto y tabernaculos (19 al 30 /09)



EGIPTO BASICO - 8 Días

EL CAIRO – ASSUAN – ESNA – LUXOR – EL CAIRO

SALIDAS: Miércoles del 05 Mayo al 27 de Octubre de 2010

GUIA: Habla hispana   COMIDAS: Desayuno y 5 comidas   MALETEROS: Incluidos en aeropuertos y hoteles

CARACTERISTICAS ESPECIALES : Incluye Crucero por el Nilo de 3 días Assuan/Luxor, con pensión completa. Pasaje aéreo Cairo/Assuan // Luxor/Cairo en clase económica. Cuatro noches de alojamiento en Cairo con visita a las Pirámides de Giza.
Incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides) y todas las propinas (cruceros y guías). Excepto (*) Oferta Especial con Hotel Mena House que no incluye propinas

DIA 01 EL CAIRO
Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 EL CAIRO (Visita Pirámides en Giza)
Salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

DIA 03 EL CAIRO – ASSUAN (Crucero)
A la hora indicada traslado al aeropuerto, y salida en avión con destino a Assuan. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 3 noches. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 04 ASSUAN – KOM-OMBO – EDFU (Crucero)
Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo.
(Para aquellos pasajeros que contraten opcionalmente la Excursión a Abu Simbel, a la hora indicada – aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana -, salida en avión para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel).
Navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 05 EDFU –  ESNA – LUXOR (Crucero)
En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado.  Navegación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Navegación hacia Luxor.  Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

DIA 06 LUXOR (Necrópolis de Tebas, Karnak y Luxor) – EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Por la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 EL CAIRO
Día libre. Alojamiento.

DIA 08 EL CAIRO
A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Politica de cancelación: consulte

Tarifa del tour cotizada en dolares, por persona en habitacion doble.

Categoria turista especial usd 760
Categoria primera estándar usd 840
Categoria primera superior usd 930
Categoria lujo usd 1220

Para las salidas del 29/09 al 27/10, debera sumar a cada categoria usd 150

Esta promoción, aplica hasta el 30 Septiembre

Posibilidad de incluir Abu Simbel, el dia de Estancia en Aswan: Excursión en avión USD 256.- // Excursión por tierra con desayuno Picnic incluido en Convoy USD 116.-
Consulte con nuestro departamento de ventas  por excursiones opcionales.

 
OBSERVACIONES:
-Las bebidas en el crucero por el Nilo, NO están incluidas en el precio del tour.
-Incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides) y todas las propinas (cruceros y guías).

NOTAS
Generalmente se realizan las visitas del crucero y la excursión de Abu Simbel muy temprano para evitar el calor.
Para aquellos pasajeros que hayan contratado antes de la salida de Buenos Aires la excursión a ABU SIMBEL, a la llegada a esta Aswan, se les  reconfirmará el día y horario exacto de salida de esta excursión.
A causa de las tormentas de arena, la Compañía Aérea puede cancelar los vuelos de ida o regreso a Abu Simbel, realizando el trayecto en bus y sin derecho de reembolso.
Visitas en el Cairo: existe la posibilidad que deban ser realizadas un día diferente al presentado en el itinerario respetándose siempre las características de las mismas.  
La esclusa de Esna cierra todos los años en dos oportunidades Junio 01 a Junio 30 y la primer quincena de diciembre, durante ese tiempo y  algún día anterior o posterior al cierre, los cruceros modificarán su ruta y empezarán o terminarán en Esna. En estos casos, tendrán el traslado en bus desde Esna hasta Luxor.
No se incluye la entrada a ninguna Pirámide en la visita al complejo funerario de Giza.
Se requiere visa de Egipto

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:  consulte
Rogamos consultar en cada reserva cual será la política de cancelación que debería aplicarse, dado que en algunos casos a partir de los 60 días previo a la salida del circuitos, incurre en gastos.

 

MARRUECOS – CIUDADES IMPERIALES - 8 Días

Marrakech – Fez – Casablanca –Marrakech

SALIDAS :  Abr 07-15-23; May 01-09-17-25; Jun 02-10-18-26; Jul 04-12-20-28; Ago 05-13-21-29; Sep 07-15-23; Oct 01-09-17-25

GUIA: Habla hispana (mínimo de 12 pasajeros)

Las siguientes visitas incluyen guía local cuando el grupo es menor a 12 pasajeros:

  • Visita de la ciudad de Marrakech
  • Visita de la ciudad de Fez
  • Visita de la ciudad de Meknes
  • Visita de la ciudad de Rabat
  • El resto de las visitas no incluye guía local.

COMIDAS: Desayuno y 7 comidas   MALETEROS: No incluidos

DIA 01 MARRAKECH
Llegada a Marrakech. Recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 02 MARRAKECH

Visita de la ciudad de Marrakech, la “Puerta del sur”, que comienza por los Jardines de la Menara; en cuyo centro se encuentra un estanque del Siglo XII. Continúa con el majestuoso minarete de la Kutubia y la visita de las Tumbas Saadies. Termina en la Plaza de “ Yemaa el Fna” (Asamblea del Pueblo), declarada “Patrimonio de la Humanidad”. Cena y alojamiento.

DIA 03 MARRAKECH– BENI MELLAL–IFRANE - FEZ
Salida hacia Beni Mellal, centro comercial en pleno expansión, rodeado de olivares. Almuerzo (no incluido). Continuación atravesando valles y montañas por zonas cambiantes hasta llegar a la ciudad Ifrane, pequeña estación de montaña que sorprende por su aspecto europeo. Continuación a la “Perla Roja” de Marruecos, Fez. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 04 FEZ
Visita de la ciudad de Fez: las puertas doradas del Palacio Real, la antigua Medina con sus Medersas de Bou Ananai y el Attarine, la Fuente Nejjarine una de las mas bellas de la medina, la Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la universidad de Fez y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Por la tarde, continuación de la visita de Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremio. Cena y alojamiento.

DIA 05 FEZ-MEKNES-RABAT-CASABLANCA
Salida atravesando los fértiles valles llenos de olivos y viñedos hasta llegar a Meknes. Visita de esta ciudad comenzando por sus murallas, con sus magníficas puertas como: Bab el Mansur. Continuación al estanque del Aghal. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita de Moulay Ismail, de estuco, piedra y fina porcelana. Continuación hacia Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. Llegada y visita de la ciudad de Rabat: el Palacio Real “Dar el Makhzen”, que alberga un palacio de construcción moderna, una gran mezquita construida por los “Hombres de Fez” y diversos edificios gubernamentales. Posteriormente se visitara a la Kasbah de los Oudaias. Vista panorámica del estuario de Bou Regreg y continuación al Mausoleo de Mohamed V Prosecución a Casablanca. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 06 CASABLANCA - MARRAKECH
Visita de la ciudad de Casablanca. Probablemente la ciudad con el aura más cinematográfica; cómo no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Visita de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche,  Paseo marítimo y luego carretera de la costa, por donde se llega a Anfa, barrio residencial con soberbias villas, para terminar en los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II, el monumento más representativo del siglo XX. Opcional: se recomienda visita al interior. Salida vía Setat con destino a la ciudad de Marrakech. Llegada. Cena y alojamiento.

DIA 07 MARRAKECH
Día libre, se recomienda realizar excursiones opcionales al valle de Úrika, pasear en típicas Calesas o asistir al increíble y mágico espectáculo de la Fantasía, la corrida de la pólvora.  Cena y alojamiento.

DIA 08 MARRAKECH
Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

OBSERVACIONES:
Salidas garantizadas con un mínimo de dos personas.
Guía acompañante con un mínimo de 12 pasajeros.
Chofer-guía acompañante con menos de 12 pasajeros.
Transporte en Minibús, autobús o coche, según el número de participantes.
En ocasiones pueden existir problemas climáticos en los pasos del Atlas; caso de que la carretera por este motivo este cortada (imposibilidad de viajar al Sahara) los días correspondientes al itinerario  se haría programa alternativo.

Politica de cancelación : consulte

IMPORTANTE:
Eventualmente de acuerdo con el número de participantes y según a disponibilidad hotelera es posible que el circuito realice el recorrido en orden distinto al publicado, respetando siempre todas las visitas descriptas del itinerario.


Tarifas por persona cotizadas en  Euros en habitación doble.

Categoria turista Eur 550
Categoria primera Eur 670
Categoria primera superior  Eur 850


Hoteles previstos (o similares)

CATEGORIA TURISTA -T

Ciudad Hotel Cat.
Marrakech Amani Turista
Oudaya Turista
Fez Wassim

Turista

Fez Inn

Turista

Casablanca Almounia Turista

 

Hoteles previstos (o similares)

CATEGORIA PRIMERA - P

Ciudad

Hotel

Cat.

Marrakech

Golden Tulip

Primera

Imperial Holiday

Primera

Riad Mogador Opera

Primera

Fez

Menzeh Zalagh

Primera

Tghat

Primera

Casablanca

Kenzi Basma

Primera

Ajiad

Primera

 

Hoteles previstos (o similares)

CATEGORIA PRIMERA SUPERIOR-L

Ciudad

Hotel

Cat.

Marrakech

Kenzi Farah

Lujo

Imperial Borj

Lujo

Le Mansour Iddahbi

Lujo

Fez

Royal Mirage

Lujo

Zalagh Park Palace

Lujo

Casablanca

Crowne Plaza

Lujo

Palace Anfa

Lujo

Sugerencia  
En Marruecos, recomendamos  contratar el viaje a partir de la categoría Primera en adelante, puesto que la categorización de los hoteles en Marruecos no está adecuada a los estándares de calidad internacionales.

 

LO MEJOR DE TURQUIA - 8 Días

 

Estambul – Ankara – Capadocia – Pamukkale – Kusadasi – Canakkale – Estambul

SALIDAS: Sábados del 03 de Abril al 30 de Octubre de 2010

GUIA: Habla Hispana    COMIDAS: Desayuno y 14 comidas   MALETEROS: No Incluidos

 

DIA 01 ESTAMBUL – ANKARA
Mañana libre para actividades personales. Se recomienda realizar una excursión opcional para conocer la ciudad. Por la tarde, recogida en el hotel  a las 14:00/15:00 hrs y salida en autocar con destino a Ankara, capital de la República Turca. Llegada y traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 02 ANKARA – CAPADOCIA
Visita del celebre Museo de las Civilizaciones de Anatolia (entrada incluida) y del espectacular Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Turquía moderna. Almuerzo y salida hacia Capadocia pasando por el Lago Salado. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 03 CAPADOCIA
Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el Valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje lunar surrealista y extraordinario, la increíble ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli (visita de una de ellas con entrada incluida), utilizadas por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Se finalizará con la visita a un taller de alfombras. Almuerzo en este ambiente. Cena y alojamiento.

DIA 04 CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE
Salida temprano hacia Konya, la famosa capital del Imperio Selyúcida. Visita en ruta de un antiguo caravanserai Selyúcida “Sultanhani”. Llegada a Konya y visita de antiguo Monasterio de los Derviches Danzantes, fundado por Mevlana, el célebre místico y poeta de fama mundial. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Pamukkale, “el Castillo de Algodón”, maravilla natural de cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DIA 05 PAMUKKALE – KUSADASI
Visita de la ciudad antigua de Hierapolis con su inmensa necrópolis, una de las más interesantes y ricas del Asia Menor. Salida hacia Kusadasi. Almuerzo en ruta y visita de la ciudad antigua de Afrodisias, nombrada en honor a la diosa Afrodita. Visita al Estadio, estructura greco-romana con capacidad para 30.000 espectadores, al Odeon y a las ruinas del Templo de Afrodita. Llegada a Kusadasi. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 06 KUSADASI
Salida hacia Efeso, una de las ciudades mas grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad: se visitara el Odeón, el templo de Adriano, los famosos Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el famoso Teatro, etc.. A continuación visita de la Casa de la Virgen María y la Basílica de San Juan Evangelista, lugares destacados de peregrinación. Almuerzo. Regreso a Kusadasi. Cena y alojamiento.

DIA 07 KUSADASI – PERGAMO – CANAKKALE
Salida hacia Pérgamo, importante centro cultural y médico de la Antigüedad. Se realizará la visita de su Acrópolis  y el Altar de Zeus, su Biblioteca, los Templos de Atenea y Trajano y el Teatro más inclinado del mundo. Almuerzo. Posteriormente, visita del Asclepión, antiguo centro terapéutico dedicado a Esculapio, dios de la Medicina. Continuación del viaje hacia la ciudad legendaria de Troya, inmortalizada por Homero. Visita de las ruinas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 08 CANAKKALE – ESTAMBUL
Salida hacia Estambul pasando por el estrecho de los Dardanelos. Almuerzo en ruta.  Llegada y traslado al hotel. FIN DE LOS SERVICIOS.

OBSERVACIONES: EL circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.

Tarifas por persona cotizadas en Euros en habitación doble.

Categoria primera Eur 640
Categoria lujo Eur 880
Categoria boutique Eur 1020

Hoteles Previstos (o similares)

Ciudad

CAT PRIMERA

CAT LUJO

CAT BOUTIQUE

Ankara

Dedeman

Radisson Sas

Ambassadore

Capadocia

Perissia
Peri Tower

Tourist
Dedeman

Temenni Evi
Yusuf Yigitoglu

Pamukkale

Lycus River

Colossae
Richmomd (Primera Sup)

Colossae
Richmomd (Primera Sup)

Kusadasi

Tatlises
Pine Marina

Charisma
Surmeli Efes

Club Caravanserail

Canakkale

Iris / Akol

Kolin

Kervansaray


POLÍTICA DE CANCELACIÓN: consulte

LOS PRECIOS PUBLICADOS CORRESPONDEN A LA TEMPORADA BAJA COTIZADOS EN BASE A HABITACIÓN DOBLE. CONSULTE.
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y A VARIACIONES TARIFARIAS SIN PREVIO AVISO HASTA EL MOMENTO DE LA RESERVA.

Consulte por otros circuitos dentro de estos destinos. Además,  tenga en cuenta que podemos incorporar a estas variantes, otros países como Grecia, Jordania, Emiratos Árabes, Siria, Túnez,

Copyright Cyber Travels 2010
Buenos Aires, Argentina
Diseño Grafico, Sistemas Online